Información: (55) 3684.1409 |
Estudiantes UTEL: (55) 3684.1400 |
Programas Ejecutivos: 55.3684.1607 |
![]() |
Curso en mercadotecnia en la web

Descripción
Este curso proporciona los conceptos y principios de los negocios electrónicos necesarios para desarrollar la estrategia de mercadotecnia idónea de un producto o servicio a través de Internet.
Objetivo
Comprender y dominar las características, modos de operación y análisis de los factores de cambio en los negocios electrónicos para incorporar la tecnología de Internet en el desarrollo de una estrategia de mercadotecnia.
Dirigido a
Profesionistas involucrados en actividades de mercadotecnia, publicidad, comunicación y diseño web.
Duración
El curso tiene una duración de 49 horas, distribuidas en 7 semanas.
Estructura
El curso está constituido por siete unidades:
- Introducción a los negocios electrónicos
- Elementos generales y modelos de los negocios electrónicos
- Administración y operación de negocios electrónicos
- Introducción a la mercadotecnia en Internet
- Diseño de sitios en Internet
- Relaciones con los consumidores
- El plan de mercadotecnia en Internet
Tags:
Title front:
Mercadotecnia en la web